top of page

el código de la realidad

El Código indica el lenguaje a través del cual estructuramos la realidad que vivimos (interior y exterior), los tipos de personas que encontramos, las situaciones que se presentan cíclicamente, la capacidad de ser felices y de vivir en equilibrio.

En ese camino formativo se transmite la metodología para transformar el propio sistema cognitivo y perceptivo, y mejorar profundamente la calidad de la propia vida, interviniendo sobre lo que definimos “realidad” en varios aspectos: la capacidad de ser feliz, las capacidades perceptivas, cognitivas y de comportamiento, las relaciones, la gestión de los conflictos, etc.

El programa formativo comprende las técnicas de auto-consciencia y auto-análisis, que permiten tomar consciencia de las propias potencialidades, para entender que todo el mundo crea su propia realidad en todos los aspectos, encontrando así, un sentido y un propósito más profundos e integrales del éxito personal y profesional.

Los contenidos y las metodologías usadas estimulan la experimentación de un estado de realización más profundo, facilitando un nuevo modelo de liderazgo basado en la conciencia.

 

Programa: 

Básico: En este nivel se aprende a considerarse a uno mismo como conciencia, y a relacionarse con la realidad de manera más eficaz. Se experimenta como el punto de vista crea e influencia la realidad. A través de técnicas de desfocalización se accede a una visión más amplia de las cosas, y se aprende a transformar los problemas en habilidades.

Medio: Se accede a tomar una consciencia más profunda de cómo creemos que es nuestra realidad. Se aplican las técnicas para descubrir las informaciones que impiden la prosperidad y crean obstáculos a nivel físico, vital, emocional, mental, en el pasado y en la conciencia. Se descubren las informaciones que inhiben el acceso a una nueva visión de: trabajo, liderazgo, relaciones, comunicación, prosperidad, paz, equilibrio, y conocimiento.

Avanzado: Se accede a un conocimiento más refinado, aplicando las técnicas en los momentos más delicados de nuestra vida, y en las áreas donde se estructuran las informaciones más profundas que construyen la realidad.

Daniel Lumera

bottom of page